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 La Historia Del Mu Online

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nacho02
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MensajeTema: La Historia Del Mu Online   La Historia Del Mu Online I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:03 am

Historia Mu Online:


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Mu Online es un juego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG
desarrollado por la empresa Coreana Webzen y K2 Network. La forma de
juego es similar a la del Diablo II. Para comenzar a jugar debes crear
una cuenta en la Web del servidor que vayas a utilizar. Cada cuenta
tiene espacio para cinco personajes que pueden compartir objetos y
dinero. A medida que cada personaje sube de nivel crecen sus
habilidades, su vitalidad y puede utilizar mejores armas y armaduras.



En un tiempo del milenio, la Tierra de MU ha adelantado y ha
desarrollado el imperio en grandes pasos limitados. Sin embargo, como
predijo el Gran Profeta, Secromicon, El Continente de MU entró en caos
aplastante. Grandes líderes que habían controlado el Continente de MU
han caído, junto con el gobierno central; debido a la disputa interior y
la guerra entre poder de los señores hambrientos, han traído el reino
que el imperio separo y así. El milenio de paz y la liberalidad es ahora
una memoria, manchas de oscuridad y de sangre ahora tapan la tierra.
Las ruinas de guerra han deshecho lo lindo de la tierra y el
derramamiento de sangre todavía continua. Aun ahora, los señores con sus
máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era una
vez.

Y durante este tiempo de permitir tanta sangre interminable, hizo
posible que se abrieran las puertas del Infierno.

Antonias un señor tonto, deslumbrado por la ambición, y engañado por
la hechicera mala Lemulia, ignorantemente permitió que anduviera suelta
en el mundo, Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente
confinado por el Seal de Etramu,.

"Ahora esta tierra será de nuevo mía. Yo he desterrado Paz durante
todo el tiempo. . El Sol ya no brillará Esta Tierra será mía Y los
hombres hábiles serán mis esclavos y ganado."


El Diablo Antiguo Kundun despierta ahora de su letargo, ahora camina
entre el vivir manchado de la tierra con su toque. Entre el caos, las
estrellas han perdido su curso y el hedor de miedo y sangre satura a lo
largo de Kundun. soltó en la tierra su rabia y venganza para su largo
encierro. Rápidamente, la tierra ahora desamparada de MU se ha vuelto
casa de los favoritos de Kundun y durante 2 años largos el mal de
infringir el reino de todos los que eran una vez puros. El Día de
pesadilla, un pasaje en la Gran Profecía, se había hecho realidad y
había sido más largo que las palabras de los días pasados. Los hombres
sabios empezaron sus estudios nuevamente y anhelando tanto se refirió al
rayo de luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El
sabelotodo estudió lo que sería el rayo de luz mencionado en la
profecía. Que en último lugar pondría la esperanza en el poder del Seal
de Etramu, el mismo Seal que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8
pedazos el Seal se ha esparcido y sólo cuando el Seal se forme de nuevo,
regresara la paz a la tierra.



INFORMACION GENERAL DEL JUEGO:


Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online (Coreano) es un
videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la
leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor britanico James
Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu),
también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la
compañía coreana del sur WebZen.

Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor
nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En
particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados.
También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat,abreviaciones o de
acronimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego
como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en
el mundo (Lost Tower: LT), etc.

En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores
"privados", en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su
servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que
el juego sea más sencillo. Estos servidores no tienen derecho alguno por
parte de la compañía creadora del juego.


Personajes


El juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard,
la Fairy Elf y la Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen
características múltiples y se debe tener un nivel determinado con
alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el
Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados
tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest, misiones
para encontrar objetos.


Dark Knight


El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo,
siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo
(pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus
habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy
poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade
Master (BM).


Habilidades:

Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de
algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un
nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo
que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas
principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder
utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda
Quest).


* Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se
encuentren a tu alrededor a corta distancia.


* Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los
puntos de vida y a todos los miembros de la party.


* Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que
utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).


* Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al
aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que
hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta
demasiada Stamina.


* Habilidades de Armas:


* Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los
ataques enemigos.


* Hacking Skill (habilidad de arma).


* Cutting skill (habilidad de arma).


* Stabbing (habilidad de arma).


* Uppercut (habilidad de arma).


* Cutting (habilidad de arma).



Dark Wizard


El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga
distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante
resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de
ataques.

Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand
Master (GM).

Habilidades:


* Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una
pequeña bola de energía.


* Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.


* Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.


* Lighting: Lanza un rayo.


* Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de
visión.


* Meteor: Lanza un meteorito.


* Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más
lento durante un tiempo.


* Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando
vida por cada segundo.


* Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.


* Twister: Lanza un tornado.


* Evil Spirits (1): Lanza espíritus que abarcan todo el campo de
visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay
muchos monstruos, se gana mucha experiencia).


* Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los
enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.


* Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a
ti.


* Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de
meteoritos los enemigos certa de ti.


* Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a
los enemigos cercanos.


* Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.


* Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a
otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).


* Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos,
este poder utiliza además de Mana, Stamina.


* Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es
muy utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y
Stamina.


* Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño.
Lo malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.



Fairy Elf


La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga
distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La
Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:

Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que
pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más
enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar,
aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en
la calidad de la party.

Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es
independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y
sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite
levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia.
Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar
su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo
para equiparse con sus sets).

Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es
independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un
buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus
auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de
una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es
recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de
Elf.

Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades:

Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es
tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:


* Goblim: Requiere 30 de energía.


* Stone Golem: Requiere 60 de energía.


* Assassin: Requiere 90 de energía.


* Elite Yeti: Requiere 130 de energía.


* Dark Knight: Requiere 170 de energía.


* Bali: Requiere 210 de energía.


* Soldier: Requiere 300 de energía.


Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3
auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad
los puntos de energía. Estas son:


* Heal: Recupera la vida.


* Greater Defense: Aumenta la defensa.


* Greater Damage: Aumenta el ataque.


Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques
por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de
nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):


* Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas
hacia 3 direcciones frente a ti.


* Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es
muy útil cuando estas rodeado de monstruos).


* Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado
durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.


* Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se
encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo, no se
acabe la cantidad de flechas.



Summoner


La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el
juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU
online asiáticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia
a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante
el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el
DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza (En
el nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje).

Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)->
Dimension Master (DM).

Habilidades:


* Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo


* Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a
tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu
energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los
monstruos.


* Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo
bastante útil.


* Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que
ataca bastante rápido sin importar la velocidad de ataque y el daño se
propaga a los enemigos más cercanos.


* Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del
daño que le hagan sea devuelto al atacante.


* Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a
esta bestia, convoca un tigre rojo que además del daño que hace, deja
un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el
hechizo recarga.


* Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una
mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.



Magic Gladiator


El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este
tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para
poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel
determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7
puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar
armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas
únicas.

Evolución: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).

Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus
poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como
el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar
algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).

Powerslash(1): Lanza una ola de energía con su espada.

Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y
recomendable para los MG de fuerza).


Dark Lord


El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que
estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes
básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el
Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos
recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor
sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven
y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es
recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus
habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator.
Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los
personajes básicos.

Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante
poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario
tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:


* Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el
más básico de este, quita una buena cantidad de vida.


* Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al
enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.


* Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en
apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta
5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100
en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.


* Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%,
dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a
otro.


* Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a
los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar
al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.


* Fire Scream: El último nuevo poder agregado en los servidores
más actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al
utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo,
causando gran daño al enemigo. P


Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y
el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más
requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:


* Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un
Pj además de ayudarte a levelear.


* Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para
utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor
de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos
patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.



Modos de juego


Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en
equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el
juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras
de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos
mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje,
etc.


Party


Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor
experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y
con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter
o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el
botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al
personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu
compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la
tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu
compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que
armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3
razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por
el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2
especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego,
con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de
ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para
subir de nivel.


Comercio


El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en
el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade
y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el
comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem
que quieras comerciar.


Duelo


En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y
ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando
un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en
la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu
contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK
(Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.


Seguir


Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier
personaje que este en el juego.


Personal Store


Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un
determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el
precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que
es lo que les interesa. Sólo se puede vender por ZEN.


Eventos


En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes
realizar una determinada misión.




Blood Castle


Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde
tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, (
Angel caído ) el evento tiene un capacidad de Pjs y también de tiempo,
el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada
cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs
hallan entrado al evento, entre mas Pjs mas monstruos deberás matar, al
finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ",
posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto
entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún
más poderosos que los anteriores, deberás nuevamente matar una
determinada cantidad de ellos y al finalizar deberás atacar a un ángel
congelado, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián (
Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu
misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y
entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento.
El evento en si, aparte de darte mucha experiencia para levear, entrega
muchos beneficios ya sean armaduras, armas, arcos, joyas y dinero. Para
entrar necesitas una capa de invisibilidad, que la haces en la máquina
del Chaos con un Chaos, un blood bone+1,2,3..., según al chaos castle
que entres y un schroll of archangel también + 1,2..., la entrada está
en Devias y los 3 quest ya no pueden entrar.


Devil Square


Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por
miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se
halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia.
Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán
cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en
el mismo. La entrada también la haces en la máquina del Chaos y se entra
por Noria.


Chaos Castle


Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las
armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el
mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se
llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible
reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los
enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar
reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una
explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer
fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques
a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente
se llevará una recompensa como items del tipo antiguo. La entrada es el
Armor of guardian y entras dándole click derecho.


Castle Siege


Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del
castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su
guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos
npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo
puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas
funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de
los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC
situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la
exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien
entre en el y quien no.


Evento de Crywolf


Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger
la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona
segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más
protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de
monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que
mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará
indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a
Balgass.


Evento Kanturu


Este evento es en el mapa kanturu, para entrar necesitas un ring of
nightmare, entras a la torre de la refinería, tienes que matar una tanda
de monstruos en el tiempo que te dan, luego destruir la mano izquierda
de maya y luego otra tanda de monstruos y la mano derecha, cuando ya
todo esta todo esto el pj deja de volar y cae, abajo tiene que matar al
nightmare y luego te espera elpis, que refina tus gemstone y los
convierte en Harmonys, este evento es concurrido porque caen muchas
cosas exe. Se entra en kanturu remain en una puerta que te
teletransporta al evento.


Evento Kalima


En los mu más antiguos Kalima es un mapa, en los nuevos es un
evento, tienes que recoger 5 signs of kundun y se te forma un lost map,
el cual tiras y se crea un portal para entrar a kalima, tienes
simplemente que matar a Kundun y te pueden caer items accient.




Lugares en el Mundo


En el continente de MU existen diferentes mundos o mapas, los cuales
sirven para hacer uso de las tiendas o simplemente para subir nivel
eliminando cierta cantidad de monstruos


Lorencia


Lorencia es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard
(Mago) y Dark Knight (Guerrero), así como también para los Pjs
especiales del Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator (Gladiador
mágico). En este lugar se encuentran las criaturas más débiles del juego
y los items necesarios para sobreponerse a los niveles más bajos.
También es el territorio con la mayor cantidad de portales a otros
mapas, en el se encuentra el bar, donde se compran cosas importantes y
varios vendedores y bancos, es la principal ciudad de Mu, en sitios
remotos de las afueras, muy lejanos a la ciudad también hay vendedores y
una pista de carreras, al norte en las afueras hay una misteriosa casa
con un campamento que según la historia fue la primera casa de todo el
continente de Mu.

Monstruos de Lorencia:


* Spider (El enemigo más débil del juego)

* Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con pequeñas llamas de
fuego)

* Bull Fighter (Un Minotauro que ataca con su hacha)

* Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas)

* Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del Minotauro)

* Lich (Hechizero malvado que ataca con Meteoritos)

* Giant (Un gigante provisto de un par hacha muy grande)

* Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada)

* Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las
invasiones, y que lanza Box of Luck)

* Golden Dragon (Gran Dragón dorado que aparece en invasiones y
lanza cajas kundun +3),en las cuales, si las tiras, dropean un ítem
excelente.



En este mapa se pueden encontrar los portales para llegar a

Noria

Noria Noria

, Davias, Dungeon, Valley Of The Loren y

Exile

Exile Exile

.También

Exile

Exile Exile

es llamado también Silent Map


Noria


El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a
otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos Machine,
utilizada para crear los diferentes items chaos y las alas, la capa del
Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes eventos
especiales, en ella también se crean las mascota como el fenrir y en
algunos servidores el caballo y el águila.

Monstruos de Noria:


* Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha)

* Elite Goblin (Versión mejorada del "Goblin", con un pequeño
escudo)

* Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola)

* Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza)

* Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta)

* Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos)

* Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras)

* Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)



Devias


Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el este de
Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más
poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Allí también se encuentra el
creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez lo
más importante del juego, en algunos servidores se ha visto en devias un
vendedor que vende entradas al Kalima, fenrirs y muchos otros items
valiosos, se pueden encontrar en los caminos de Devias campamentos lejos
de las ciudades.

Monstruos de Davias:


* Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes)

* Ice Monster (Esta hecho de hielo solido y congela a sus
enemigos)

* Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN
AXE)

* Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una
KATANA en cada mano)

* Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza)

* Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y
cuatro brazos)

* Ice Queen (La reina de devias. Ataca con el poder llama Power
wave)

* Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante
invasiones, lanza cajas kundun +3)



Dungeon


Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con
un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que
está al acecho en el nivel más bajo.

Monstruos de Dungeon:


* Skeleton Warrior (se encuentra armado con una Gladius y un
Buckler)

* Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto)

* Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están
encapuchados)

* Cyclops (Con su Crescent Axe ataca despiadadamente)

* Skeleton Archer (Utiliza una Elven Bow para atacar)

* Hell Hound (Están armados con una Falchion y un Iiron Shield)

* Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca
con su Serpent Staff)

* Elite Skeleton (este utiliza un Skull Shield y ataca con su
Tomahawk)

* Thunder Lich (usa su Thunder Staff para tacar con Lighting)

* Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su
Great Scythe)

* Dark Knight (ataca ferosmente con sus Double Blades)

* Gorgon (ataca a distancia con su Gorgon Staff)



Atlans


El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos
Más fuertes de Kundun, La Hidra. La Hidra convocó varios monstruos de
mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del sur
de Noria (240:240) y allí habitan monstruos más fuertes que en Devias.
Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hidra.

Monstruos de Atlans:


* Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes)

* Vepar (Es una especie de sirena que ataca con energía)

* Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow)

* Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande)

* Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de
congelar)

* Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando LIGHTING RED
con su STAFF OF RESSURECTION )

* Hidra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano, en
icarus también hay hidras)

* Lizard King Golden (aparece en los servidores vip y lanza
cajas kundun +4)



Lost Tower


La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del
continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero
después que Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por
completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre,
siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el
último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra
de MU que puede competir con él.

Monstruos de Lost Tower:


* Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente)

* Poison Shadow (Evolución del anterior enevenena al contacto)

* Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros, usa
un set legendary)

* Death Cow (Una vaca con una porra para atacar)

* Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno)

* Death Knight (Un guerrero que vendió su alma, ataca con la
Thunder Sword)

* Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe
también utiliza Fire Ball)

* Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog en
arena hay muchos de estos)



Icarus


Icarus es uno de los mapas más maravillosos del juego y solamente en
los niveles más altos se pueden sobrevivir allí. Las alas o un ayudante
volador (Dinorant) se requiere para entrar en este mapa. Allí se
encuentra el Fenix de la Oscuridad. Es el cielo de Devias según la
historia de Mu.

Monstruos de Icarus:


* Alquamos ([Ave] alada de color azul transparente tiene el
poder de tirar una clase de magia)

* Mega Crust (Esta hecho de metal y tiene unas alas en su
espalda)

* Queen Rainer (Una Reina con capa de color rosado transparente
también ataca con magia)

* Drakan (Un dragón con armadura de color azul)

* Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción
de energía)

* [Phantom Knight] (Una especie de fantasma alado con una gran
espada)

* Great Drakan (Evolución del dragón anterior tomando un color
rojizo)

* [Phoenix] of Darkness (Es montado por la reina de la noche y
ataca con meteoros)

* Metal Balrog: Parecidos al balrog de Losttower7 pero con la
diferencia que este es metálico y mucho más fuerte



Tarkan


El Desierto de MU, Tarkan tenía a los monstruos más fuertes. Muy
pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos por el Zaikan y
el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos guerreros que
desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en el desierto.

Monstruos de Tarkan:


* Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza)

* Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con
cuchillas)

* Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este monstruos se
desplaza con sus ruedas)

* Tantallos (Otra máquina gigante que ataca con una Sword of
Destruction)

* Beam Knight (Una especia de murciélago gigante pero con patas)

* Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca
con su lluvia de luz)

* Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas)

* Golden Tantallos (Versión modificada, más fuerte y más grande,
dropean cajas kundum +5)



Kalima


Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no esta disponible
haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú
move), para ir a kalima primero se reúnen 5 símbol of kundun (símbolos
del Kundun) y se formará un mapa. Luego de tener el mapa se va a una
zona segura y se deja caer, se abre un portal y se puede acceder a este
mapa, actualmente hay 7 niveles en kalima, según el nivel iras a un mapa
distinto

Monstruos de Kalima:


* Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente)

* Lord Centurion (Un centurión con una espada larga y pesada)

* Blood Soldier (Un crustáceo gigante con forma de cangrejo)

* Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas)

* Necron (Un mago mitad humano mitad pez)

* Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte)

* Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el súbdito más
poderoso de este mapa)

* Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este
mapa)

* Kundun (Generalmente se encuentra al final de este mapa y
protegido por una serie de Schrinkers. Para hallarlo, deberás ir al
último Kalima (6 o 7, dependiendo la versión de MU), y si lo matas
recibirás Items muy fuertes.)



Otros Mapas


*

o Stadium: Lugar donde se da acabo el evento del battle
soccer.Y también, cuenta la historia del mu, es el "depósito" de
monstruos muertos; los cuales resucitan en lugares llamados spots

o Arena: Otra parte de Stadium pero para matar monstruos y
subir niveles (Mapa No Oficial), El monstruo más poderoso de mu esta
allí, es el Tax Set Petal, aunque de este hay otro en Raklion.

o Aida: Bosque oscuro, donde hay monstruos muy fuertes
como el death tree o el dark demon

o Valley Of Loren: En este mapa se encuentra el Castillo y
la entrada al mapa Land Of Trails. En este mapa se realiza el evento
Castle Siege

o Crywolf: Lugar donde se encuentra de estatua del wolf
que debe de ser protegida del ataque de Balgass y sus fuerzas (evento de
crywolf)

o Kantru: El mapa con los monstruos más poderosos del mu. y
donde da lugar el evento de Kantru. Se divide en dos partes Kanturu
Land y Kantru Tower

o Land Of Trials: El acceso a este mapa lo controla el
Guild que gana el Castle Siege. Puede dar libre acceso a todos los
personajes de manera gratuita, también puede cobrar cierta cantidad de
zen para ingresar al mapa o también puede elegir que solo el Guild y la
Alianza ganadora pueda entrar al mismo. También hay un evento de solo y
único en este mundo.

o Ilusión Temple: Es un mapa muy poco común aunque se
separe en varias partes es un sólo país de monstruos heroes que son más
poderoso que los normales. Se utiliza este mapa para el evento de
Ilussion Temple.

o Barracks: Mapa donde Balgass entrena a sus soldados en
orden para tomar el continente de MU. Deberás visitar este mapa para
encontrar la "Condors Flame" Flama del Cóndor la cual te servirá en la
creación de la 3º clase de alas

o Refuge: Un mapa lleno de muerte, es el refugio de
Balgass y donde están las elfas que debes matar para la 3 quest.

o Silent map: Mapa Oficial para GM de MuKorea

o Ebeland : En la última actualización de Mukorea fue
creado. En este mapa nace el último PJ creado en MU:
"Summoner"(invocadora). Ebeland se divide en 3 partes que tienen de
nombre Ebeland 1 Ebeland 2 y Ebeland 3.

o Exilium: Mapa que se encuentra solo en algunos
servidores, simula ser el fondo del océano. Se accede al solo desde
Lorencia, ya que no se encuentra en la lista de mapas. Algunas de las
bestias que se pueden encontrar son el Death King (el más poderoso del
mapa), los Red dragons y los Death Red Dragons.

o IceLand: Es un mapa parecido a Devias aparece en las
versiones de prueba temporada 4 tiene bichos muy fuertes como los
mamuts, arañas de hielo, y otros hay un portal en este mapa que te lleva
a IceLand2 pero aún no esta habilitado

o Swamp Of Calmmes: Mapa que sale en la temporada 3 tiene
dentro de este mapa existen 4 portales que te llevan a 4 mapas donde hay
bichos muy fuertes , una especie de golem de fuego de agua y de planta
también una especies de mujeres de distintos color las cuales son super
fuertes

o DareDevil: Este mapa era de exilio desapareció en la
versión 1.02 en adelante , su principal característica es que se
encuentra llenos de bichos de todos los mapas buen mapa para leveo



Temporada III


La tercera temporada o actualización de Mu Online aún no se da en el
servidor oficial de Global Mu Online, aunque en algunas versiones Beta
ya se ha dado con errores, habrán nuevos ítems, nuevas formas de ver a
tu personaje (vistas), la tercera evolución de alas, la tercera
evolución de los personajes básicos (Dark Knight, Dark Wizzard y Fairy
Elf) y la evolución del Dark Lord y el Magic Gladiador:

Dark Knight -> Blade Knight -> Blade Master.Dark Wizard ->
Soul Master -> Grand Master.Fairy Elf -> Muse Elf -> High
Elf.Dark Lord -> Lord Emperor.Magic Gladiator -> Duel Master.

Temporada III, episodio 2


Es la continuación del temporada III e incluye un nuevo personaje:
Summoner.

También todos los PJs poseen una nueva evolución como se describe a
continuación:

Summoner -> Bloody Summoner -> Dimension MasterDark Knight
-> Blade Knight -> Blade MasterDark Wizard -> Soul Master ->
Grand MasterFairy Elf -> Muse Elf -> High ElfDark Lord -> Lord
EmperorMagic Gladiator -> Duel Master

Temporada IV


La Cuarta temporada de este juego, Esta actualización la hizo MU
Korea hace poco tiempo, en la cual lanzo su nuevo cliente de nombre "Mu
Client 3.0"

Lo Nuevo:

Nuevo NPC llamado: SeutaetNuevos mapa llamado: RakkionNuevos
Monstruos y VillanosNuevos Skills para todos los personajesNuevos Sets y
ArmasSkill Tree Funcionando (En Nivel 400 y Siendo Tercera Clase)



EXTRACTOS DEL LIBRO "The Lost Continent of Mu":


Esta es una traducción de un artículo que encontré acerca de James
Churchward y su libro titulado "The lost continent of Mu" quien fue el
que empezó con todo el embrollo de esta zona


En 1868, el coronel James Churchward, quien era un oficial de la
armada británica en la India, se hizo amigo del sumo sacerdote de un
templo Hindú, quien le enseñó varios sets de antiguas tabletas de barro
que estuvieron escondidas en las bóvedas del templo por varios siglos,
abandonadas por los sacerdotes del templo a través de los años.


Con la ayuda de su nuevo amigo, Churchward aprendió como descifrar
las inscripciones de las antiguas tabletas. Mientras las traducía, se
dio cuenta que se había tropezado con la increíble historia de un gran
continente perdido, que fue la primera gran civilización sobre la
tierra. Hablaban de una gran civilización que se había alzado, florecido
y decaído mucho tiempo antes que todas las conocidas por los
estudiosos. Era el gran continente de Mu, la madre patria de todas las
razas de la tierra.


Por largos años, Churchward siguió los pasos de esta nueva
civilización misteriosa por los confines de la tierra, poniendo juntas
todas las piezas de un gran rompecabezas. Después fue adquiriendo más y
más información y una maravillosa imagen se empezó a formar. La
impresionante figura de un vasto continente del océano pacífico y sus
habitantes se juntaron. El resultado final de la inmensa labor de
Churchward fue su sorprendente libro “El continente perdido de Mu”


Tristemente, después de su primera aparición en 1926, fue objeto de
burla y críticas por los arqueólogos de esos días, y muy pocos tomaron
sus descubrimientos y teorías de una manera seria. Fue clasificado más
como ciencia ficción que como un estudio científico serio. Pero ahora
afortunadamente, vivimos en una sociedad con la mente menos estrecha y
se están tomando en cuenta varios trabajos monumentales como el de
Churchward. Claro, no estoy tratando de decir que tenemos que estar
completamente de acuerdo con su idea de que Mu era un gran continente a
la mitad del pacífico, como la idea de que la Atlántida era un gran
continente a la mitad del atlántico--- nota mía... algunas personas
llamaban a Mu pacífica =D -, pues no puede estar apoyada por los
descubrimientos de la exploración con submarinos modernos y las
investigaciones geológicas.


Sin embargo, de los estudios de los mapas batimetricos y las cartas
geográficas del fondo del océano pacífico hechos por Gerry Foster
aprendemos que hay un apoyo geológico razonable para la existencia de un
gran número de islas grandes y extensas que formaron una serie de
cerros a través del pacifico, que pudieron ser sumergidas por la
actividad de las placas tectónicas hasta el fondo del océano. Es sabido
que existe una región altamente inestable, rodeada por el llamado
“anillo de fuego” de volcanes, y regiones propensas a terremotos, donde
las placas tectónicas chocan entre si, además de que existen cadenas de
montañas en el fondo del mar, de las que casi la mayoría son volcánicas,
también hay profundos abismos conocidos como las “fosas”. También, el
concepto de Churchward de cámaras de gas bajo tierra que se colapsaron
después de perder su presión de gas interna suena enteramente creíble.


Es razonable poner credibilidad en la teoría de Churchward de que ha
habido una gran cantidad de elevaciones y hundimientos en tan inestable
océano, y que, en el reciente pasado geológico, muchas de las cadenas
de islas pudieron estar en un nivel más alto sobre el nivel del mar,
para formar cadenas montañosas continuas alargándose a través de una
gran parte de la mitad oeste, talvez tres terceras partes, del pacífico.
Si se estudian las últimas descripciones del fondo del océano pacífico
como si estuviera sin agua, se encontraría que es plausible que las
cadenas de islas pudieron ser continuas sobre el nivel del mar
extendiéndose entre mil y dos mil millas de longitud. El grupo de islas
Midway y Hawai en el pacífico norte, que forman la cadena montañosa
submarina de Hawai, es un típico ejemplo de lo que quiero decir. Ellas
pudieron formar una conexión entre las cadenas de la isla Line por la
cadena centro-pacífica y más abajo con las cadenas de islas contiguas en
el pacífico sur.


Siguiendo esta línea de pensamiento, uno puede ver fácilmente como
pudo haber un grupo interconectado o de fácil acceso de montañas
terrestres extendiéndose desde Japón y la India del este, cruzando por
la isla Pitcairn, o la Isla Easter, in el sur, las marquesas cercanas al
ecuador, y Hawai en el norte. No debemos ignorar la placa del sureste
del pacífico sumergida en esta consideración, que corre por el
nornordeste, hacia la costa oeste de centro América, en el medio de la
cual encontramos a la isla Easter: de aquí es solo una distancia menor a
dos mil millas para la costa de Perú. Esta pudo ser una navegación muy
cómoda para un imperio de marineros como la gente de Mu debió haber sido
seguramente, de acuerdo con la teoría de Churchward.


A parte de la inclinación de Churchward hacia la necesidad de un
gran supercontinente que ocupase la mitad del océano pacífico,
personalmente encuentro la base de su teoría muy intrigante,
especialmente porque encaja muy bien con otras anomalías a las que se le
atribuye el origen y los movimientos de varios pueblos antiguos.
Incluyendo a los atlantes y los naacales, que junto con los lemurianos
forman las tres principales razas de la humanidad.. Talvez si Churchward
hubiera tenido acceso al conocimiento de geología y topografía del
fondo del océano con el que contamos ahora, la proporción de su
continente, puedo haber sido modificado y pudo haber tenido una mejor
aceptación que la que tuvo por los estudiosos de sus días.


En su libro, Churchward se propone probar la existencia de Mu. En
primer lugar por medio de las tabletas de Naacal, después menciona
registros escritos en Maya –--- Nota mía: como lo es el manuscrito
Troano al que se refirió Mu de Aries---, Egipto y la India, que cuentan
la destrucción de Mu: cuando la corteza terrestre se quebró por
terremotos y después se hundió en un abismo. Después las aguas del
Pacífico la cubrieron, dejando solamente agua donde una civilización
poderosa existió.


En segundo lugar, el menciona que hay una confirmación amplia de Mu
en otros manuscritos antiguos, como el Ramayana hindú mencionado
anteriormente, como dijo Narrat, el sumo sacerdote del templo de Rishi
en Ayhodya. En un punto, se menciona a los Naacals viniendo a
Burma----Nota mía: También se le conoce como Myanmar--- “de la tierra de
su nacimiento en el este” que es la dirección del pacífico: También se
menciona a Mu en el manuscrito Troano, un libro Maya antiguo, escrito en
Yucatán, y que ahora se encuentra en el museo británico. Éste se
refiere a Mu usando los mismos símbolos que fueron encontrados en
Egipto, India y Burma. También otro libro Maya tan viejo como el
manuscrito troano- El código cortesano- lo menciona, además de un libro
tibetano en Lhasa, y hace anotaciones de otros registros de Egipto,
Grecia, Centroamérica, México y hasta las inscripciones Anasazi en el
sur de USA.


En tercer lugar, existen muchas ruinas en las Islas del Mar del Sur,
como la isla Easter, Mangiagia, Tonga, Ponape y las islas marianas, que
parecen recordar los tiempos de Mu. En Uxmal, Yucatán, hay una
inscripción en un templo en ruinas que conmemora a “Las Tierras del
Oeste, de donde venimos” y una pirámide fue construida en el suroeste de
la Ciudad de México, de acuerdo con sus inscripciones, en memoria de la
destrucción de “Las Tierras del Oeste” --–Nota mía: creo que se refiere
a Xochicalco— --


En cuarto lugar, Churchward encontró que había universalidad de
ciertos símbolos y costumbres antiguas, que fueron encontradas en varias
ciudades antiguas como Egipto, India, Burma, Japón, China, las Islas
del Mar del Sur, Centroamérica y Sudamérica y entre las tribus
aborígenes de Norteamérica. Eran tan idénticos que pareciera que todas
vienen de una misma fuente.


En su tiempo, Churchward no podía haber sabido de ruinas submarinas
encontradas por los arqueólogos modernos. En la costa de la isla
japonesa de Yonaguni, el arqueólogo británico Graham Hancock exploró las
estructuras hechas por la mano del hombre talladas en roca, con
terrazas y escaleras que parecen de pirámide, con una longitud de 200
metros, precisamente en el eje norte-sur. En otros lugares del pacífico,
cerca de las islas de Tahití, Tongo, Ponape, Kosrae, Guam, Rota y
Tiñan, hay construcciones similares que aguardan una investigación más
cercana.






La descripción de Mu hecha por Churchward




De todas las fuentes a su disposición, Churchward pudo formarse una
imagen de su gran continente, Mu. Lo describió como una gran extensión
de tierra, extendiéndose desde el norte de Hawai hacia el sur. Una línea
entre la Isla Easter y Fiji forma su frontera del sur. Medía más de
5,000 millas de este a oeste, y más de 3,000 de norte a sur. El
continente constaba de tres áreas, divididas por extensiones de océano.
Después sus características de acuerdo con los registros que había
estudiado. Era una bella tierra tropical con grandes praderas. Sus
llanuras y valles estaban cubiertos por tierra propicia para pastar y
cultivar, mientras que sus colinas eran ricas en plantas tropicales.
Ninguna montaña se extendía por este paraíso terrenal para dar un
horizonte irregular. Las montañas todavía no habían sido forzadas a
salir de los confines de la tierra. Aquí me encuentro un poco perplejo,
porque Churchward ya había hablado acerca de que las Islas del pacífico
eran parte del continente, y las Islas del Mar del Sur como existentes.


Pero continuemos con su idílica descripción. La gran tierra era
regada por varias corrientes y ríos, quienes se abrían caminos sinuosos
en curvas majestuosas alrededor de las colinas boscosas y a través de
las llanuras fértiles. Vegetación exótica cubría todo el continente con
un suave y placentero manto verde. Flores fragantes y brillosas
reposaban sobre los árboles y arbustos, añadiendo color y perfección al
paisaje. Palmeras frondosas rodeaban los márgenes del océano y marcaban
las orillas de los ríos por varias millas tierra adentro. Así continúa
su prosa remarcando: “los arbustos que parecían emplumados” , “lagos
poco profundos enjoyados con flores de loto sagradas de en un ambiente
color verde esmeralda”, “mariposas de colores llamativos” y “pequeños
pajarillos.... brillando a los rayos del solo como joyas vivas”.


Sin embargo cada vez con menos poesía se refiere a las formas de
vida de Mu. Nos dice que poderosos mastodontes y elefantes rondaban por
los bosques primaverales y que la población humana del continente era de
64 millones de personas (aproximadamente las población actual de
Filipinas). Había una gran red de anchos caminos recorriendo todas las
direcciones, empedradas con rocas tan perfectamente alineadas que no
podía crecer nada de hierba entre ellas (sobras de la albañilería maya)
La población se dividía en diez tribus, cada una distinta de la otra,
pero todas bajo el mismo gobierno.


Evidentemente las personas de Mu tenían un emperador quien sostenía
el título de Ra Mu ---Nota mía: Alguien jugó FFIX?--- y el término “Ra”
también representaba su deidad común, un Dios invisible, y estaba
prohibido pronunciar su nombre (como los hebreos) y solamente se podían
referir a él a través de un símbolo. Este símbolo era “Ra el sol”, que
representaba los atributos de la deidad. Como Sumo Sacerdote y
Emperador, Ra-Mu era la representación humana de la deidad en todos los
aspectos religiosos. Sin embargo, todos entendían que Ra-Mu no tenía que
ser alabado, porque solo era una personificación. Los habitantes de Mu
eran altamente civilizados e intelectuales. “No había salvajismo en la
faz de la tierra, ni nuca lo había habido”. Estaban completamente unidos
bajo la soberanía de su madre patria – Mu “ El imperio del Sol” y sus
leyes y regulaciones.


Churchward menciona que la gente de raza blanca era el grupo
dominante en Mu, y con toda probabilidad eran parte del clero y gobierno
de su población. “Aparte de estos” dice más enigmáticamente que “ había
personas de otras razas- gente con piel amarilla, café y negra- pero no
dominaban”. Esto lo sacó del registro de Lhasa, entre muchos otros. De
acuerdo con estos manuscritos antiguos, los de Mu eran grandes marineros
que navegaron por todo el mundo, como los atlantes supuestamente
hicieron. Tambipen tenían la reputación de ser grandes constructores,
otra cosa que tenían en común con los atlantes. Uno está obligado a
cuestionarse si estos dos grupos, los “¿muvianos?” y los atlantes
estaban relacionados, o simplemente eran las dos caras de la misma
moneda, como lo eran.


El registro de Lhasa menciona que habían siete ciudades principales,
que eran los centros de religión, ciencia y aprendizaje de Mu,
esparcidos a través de las tres tierras (o cadenas montañosas?). Esto se
relaciona muy de cerca con las siete ciudades Rishi del subsecuente
Imperio de Rama que reinaba la India, y debió haber sido el paradigma
original de esa nación tan poderosa, que decían, “venía de Mu” Es
interesante contemplar la similitud entre Ra-Mu y Ra-Ma y, por supuesto,
la conexión entre el nombre del dios del sol Ra, tanto en Mu como
posteriormente en Egipto, necesita muy poca o nula explicación!. Así que
es evidente que Mu debió haber tenido muchos intereses coloniales así
como comerciales en gran parte del mundo antigup. De hecho, el registro
de Lhasa y otros registros, dicen, categóricamente, que las colonias de
Mu se habían asentado en todas las partes del mundo.


Por lo que se puede recolectar de estos registros y la
interpretación de los eventos hecha por Churchward, parecería que hubo
varios éxodos de grandes grupos de personas de diferentes razas de Mu,
durante su larga duración, y antes de su destrucción final. Se dice que
un largo contingente de población negra dejó Mu para buscar un nuevo
hogar en África, y parece que viajaron hasta allá a través del Mar
Amazónico, que alguna vez lleno el gran cuenco en que ahora se encuentra
la selva Amazónica: Aparentemente esto debió haber sido antes del
surgimiento de los Andes- evento que ocurrió en el tiempo del inicio de
los Mayas e Incas- como un canal que conducía desde la costa oeste de
Perú a este mar tierra adentro, que se abría parcialmente al océano
atlántico en su parte este.


No es tan poco razonable aceptar esto, cuando uno considera que el
Lago Titicaca, que ahora está 13,000 pies sobre el nivel del mar, tiene
los remanentes de un camino que lleva al mar, hecho por las manos del
hombre, corriendo desde su lado oeste- que una vez conectó con el
pacífico al nivel del mar-. El surgimiento de las cadenas montañosas no
está confinada a las eras geológicas previas al ser humano.


Sin duda hubo muchos otros éxodos de grupos de personas, que por una
razón u otra, eligieron erigir sus propias naciones separadas en otro
lugar de la tierra, fuera de la jurisdicción del Imperio del Sol.
Siempre hay problemas y descontentos hasta en los países mejor llevados,
igual que hay personas pioneras de espíritu independiente. Tal vez fue
este grupo quien se asentó en la parte norte de América y se
convirtieron en los antepasados de los hombre rojos (o pieles rojas?).






A mi algo que me llamo mucho la atención es:


Había una gran red de anchos caminos recorriendo todas las
direcciones, empedradas con rocas tan perfectamente alineadas que no
podía crecer nada de hierba entre ellas (sobras de la albañilería maya)

Click the image to open in full size.


http://www.altarcheologie.nl/index.h...mple_of_mu.htm


Aqui hay muchas fotos interesantes


Estas estructuras sumergidas podrían ser Mu. Los japoneses llamaban a
sus emperadores prehistóricos Jim-Mu, Tim-Mu, Kam-Mu, etc., lo que
quizá significa que sus ancestros fueran supervivientes de esta
civilización.


En el norte de Japón hay un importante río llamado "Mu"



aquí les mando el mapa de Mu según Churchward



Click the image to open in full size.




o curioso es que también pone un mapa de la Atlántida...



La Destrucción de Mu



La destrucción final de Mu arribo como un desastroso imprevisto.
Aunque hubieron conglomeraciones de señales de peligro un par de siglos
atrás, en la región del sur, cuando un gran terremoto azoto sin
advertencia, acompañado de arrebatos volcánicos (¿explosiones de
yacimientos de gas subterraneo?) y enormes marejadas. La gente
eventualmente se recupero del choque y reconstruyeron las ciudades en
ruinas y reanudaron su comercio.


En este tiempo aconteció el suceso real. De acuerdo al antiguo
manuscrito troano, el continente entero (o todos los tres sectores del
el) fueron repentinamente sacudidos por asombrosos terremotos, y se
balancearon y subieron como olas del océano. La tierra tembló y se agito
como las hojas de un árbol en la tormenta. Templos y palacios cayeron
destrozados a la tierra y monumentos y estatuas fueron volcados. Las
ciudades se convirtieron en montones de escombros. Aquello entonces paso
a ser el relato de cómo la tierra se levanto y cayó, se estremeció y se
agito, y de cómo las "llamas de las profundidades" se arrebataron desde
entonces, cortando las nubes en flamas rugientes y furiosas, a tres
millas alrededor.


Continuando después con una descripción general del verdadero
infierno viviente en que Mu se convirtió, debajo de una espesa nata de
humo negro, con enormes marejadas cruzando a través de las planicies,
destruyendo todo ante ellas. Los llantos agonizantes de la gente
llenaron el aire así como el sol rojo se hundía furiosamente por debajo
del negro horizonte. Durante la horrenda noche que fue ocupada por
enormes rayos deslumbrantes y truenos ensordecedores, la tierra maldita
se hundió en un gran abismo de fuego. "Las flamas fueron disparadas
alrededor y la envolvieron" Mu y 64 millones de personas fueron
sacrificadas.


"Mientras Mu se hundía en un abismo de fuego", dice Churchward,
"otra fuerza la reclamaba" 55 millones de millas cuadradas de agua. De
todos lados enormes olas o muros de agua vinieron avanzando sobre ella.
Se unieron donde una vez fue el centro de la tierra (¿o tierras?). Aquí
se enfurecieron e hirvieron. De esta forma fue el continente de Mu
destruido. Por cerca de 13000 años, la destrucción de esta gran
civilización trajo una densa nube de oscuridad sobre la parte mas grande
de la Tierra.


Después Churchward comienza a explicar como después del cataclismo,
riscos y cimas de tierra aquí y allá, quedaron protruyendo fuera del
agua y como estos se convirtieron en islas, las cuales fueron muy
fracturadas y agrietadas por la severa actividad volcánica sobre ellas.
Todas ellas fueron pobladas por tanta gente como pudieron escapar del
hundimiento de Mu, la cual se encontraba ahora rodeada de una ardiente y
vaporosa cama de agua lodosa. El agua gradualmente se detuvo, se calmo y
descanso como si estuviera satisfecha por su ardua labor destructiva, y
esta es el Océano Pacifico. ¡Nunca hubo un nombre mas irónicamente
aplicado a cosa alguna sobre la Tierra!



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Descendientes en el salvajismo


Posteriormente sigue una penosa descripción de la lamentable
situación de estos sobrevivientes, los cuales fueron despojados de su
refugio, ropa, herramientas y sobre todo lo demás los alimentos. Y fue
en medio de esta espantosa escena de aguas vaporosas y nubes repletas de
ceniza y humo, que la mayoría de ellos perecieron, y aquellos pocos que
quedaron dieron su primer paso retrocediendo en los obscuros senderos
del salvajismo, encontrándose a ellos mismos teniendo que recurrir al
canibalismo para poder asegurar su supervivencia.


Esto fue el principio de una profunda descendencia en lo mas bajo de
la condición humana, lo cual dejaría una forma de vida tradicional de
la región del pacifico por miles de años posteriores. El canibalismo
siguió vigente en muchas islas del pacifico, inclusive durante los
inicios a mitad del siglo XX



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El Legado de Mu


Sin embargo, aunque Mu ya no estuviera más, su esplendida
civilización continúo por muchas generaciones en sus colonias, después
de la eventual perdida de fortaleza debido a la carencia de soporte
cohesivo central de la desvanecida Madre-tierra. No hay duda que debemos
mucho de nuestra moderna civilización actual a aquella antigua
Madre-tierra en el Océano Pacífico, por medio de varias grandes
civilizaciones que ella esparció, primero en Atlantis, la India, las
Américas, China, Egipto y finalmente, en Grecia y Roma.


Tal parece que muchas de las invenciones y habilidades que fueron
comunes entre los Muvianos y los Atlanteanos, están siendo ahora
simplemente redescubiertas por el hombre moderno, quien probablemente
todavía tenga mucho todavía por reaprender ?Si ciertamente él está
deseando también aprender de los errores del pasado, y así evitara el
tener que volver a repetirlos


Por supuesto Churchward tiene mucho más que decir acerca de Mu.,
pero yo pienso que esta versión selecta de los hallazgos será suficiente
para los propósitos de estas tesis en particular. Sin embargo, uno no
pude evitar detenerse a pensar que habrá hecho Churchward de esos
monumentos de Yonaguni gigantescos, cubiertos por el agua?







Después de pelearme un rato con imageshack les pongo la imagen de la
migración hacia otros continentes de los Muvianos...



Aquí está una imagen encontrada en un templo Maya que bien puede
hacer referencia al Manuscrito Troano y se puede ver bien como hay un
templo destruído a la izquierda, un volcan en erupción, maremotos, gente
ahogándose y una persona en un bote, que sería un sobreviviente y que
bien puede referirse a los mayas que migraron hacia el sur de México
después de la destrucción de Mu como vieron en el ensayo que traduje.


También hay un mito inca que relata que ellos vienen de una
civilización destruída, como se muestra en la imagen.


Cada vez hay más evidencias o tal vez coincidencias que señalan la
desaparición de un continente del pacífico no?


Podría ser que las ruinas que se encuentran cerca de japón en el
sitio llamado Yonaguni sean parte de esta cultura perdida?Hace como
quince años un buzo de la universidad de Okinawa descubrió una
estructura en la punta Iseki, a poca distancia de la costa de la isla
japonesa mas al sur llamada Yonaguni-Jima, y desde entonces se han
encontrado mas estructuras que algunos estudiosos llaman un "complejo"
que se extiende por cientos de millas al noreste de Taiwan.


Algunos afirman que solo son rocas erosionadas, pero algunas
fotografías son difíciles de explicar por medio de erosión, como este
tiro de escaleras:

No se que tan serias sean estas fotografías y si hay una universidad
respaldándolas, en cualquier caso la verdad parece algo digno de
estudio no creen?


acaso sería esta una parte de Mu?..











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